El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia se prepara para su 25º aniversario

Con multitud de novedades, propuestas e iniciativas para expositores y visitantes.

Fecha: 26/05/2014

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia se prepara para su 25º aniversario

El Salón Internacional de la Franquicia es la feria decana del sector en España, y su objetivo en esta edición es volver a convertirse en el  punto  de  encuentro  de  referencia  para  todos  aquellos  emprendedores  y  empresarios  que  ven  en  la franquicia el sistema óptimo para desarrollar sus negocios.
 
La  última  edición  de  SIF  contó con 268 marcas  expositoras  y casi  9.000  visitantes, y para  este año, la organización prevé mejorar estas cifras de manera muy significativa. 
 
Para  ello,  SIF  apostará en  su 25º  aniversario  por  un marcado  carácter  internacional,  con  el objetivo  de prestar  su  apoyo  a  aquellas  marcas  interesadas  en  exportar  sus  conceptos  de  negocio  a  países principalmente  europeos,  de  Sudamérica  y Asia.  En  este  sentido,  se  ha  previsto  una  agenda  cerrada  de reuniones  para  los  expositores  con  representantes  del  sector  de  diferentes  países,  que  facilitará  las negociaciones.

Y SIF también pondrá su atención en la pequeña y mediana empresa, mediante la celebración de HOMENAJEPYME durante el primer día de la feria.
 
Además, se ha puesto en marcha una plataforma virtual que ofrece  una  feria  de  365  días,  en  la  que  los  expositores podrán mantenerse en contacto con el resto de expositores y  con  los  potenciales  interesados  en  sus  marcas  durante todo el año,  lo que sin duda  incrementa exponencialmente su visibilidad y sus opciones de crecimiento.

Entre  las  iniciativas para  los expositores, cabe destacar  la creación de una emisora de radio on-line oficial del SIF -RADIO EMPRENDE-, que a  lo  largo del año difundirá  las novedades del certamen y que durante  la celebración del Salón realizará emisión en directo desde las instalaciones de Feria Valencia. Así mismo, y a través de su página web y de las redes sociales, SIF ofrece a los expositores su plataforma on-line para dar a conocer sus novedades.
 
En palabras de Mario Rubio, Presidente de SIF “este año vamos a sorprender al sector demostrando que hemos aprendido mucho sobre franquicias a lo largo de estos 25 años, y que las próximas ediciones de SIF confirmarán  sin  lugar  a  dudas  que  la  franquicia  es  el  auténtico motor  económico  para  la  creación  de empleo y de riqueza en nuestro país”.

Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.