Franquicias llaollao, Premio Nacional de Marketing

Ha recibido el reconocimiento de manos de la Asociación de Marketing de España, en la categoría de Pyme.

Fecha: 23/05/2014

Franquicias llaollao, Premio Nacional de Marketing
llaollao, franquicia de frozen yogurt, ha sido reconocida con el Premio Nacional de Marketing en la categoría de Pyme. Se trata de unos galardones otorgados por la Asociación de Marketing de España.

A través de ellos se reconoce el esfuerzo y saber hacer en materia de marketing de las empresas, instituciones y profesionales participantes. En el evento se premiaron varias categorías: marca, innovación, instituciones, internacionalización y marca España, pymes, director/profesional del marketing y líder empresarial impulsor del marketing.

Pedro Espinosa, fundador de franquicias llaollao, fue el encargado de recoger el Premio en la categoría de Pyme. “No es fácil buscar nuevos modelos de comunicación con los que logremos ser creativos e impregnen al público con la esencia e identidad de llaollao [...]”, sostiene.

Franquicias llaollao alcanza los 110 establecimientos operativos distribuidos por todo el territorio nacional y una red de más de 40 establecimientos a nivel internacional. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de llaollao.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.