Las formas de negocio que ofrece el eCommerce

Womenalia.com estrena una nueva sección, Women At, el primer observatorio de la mujer profesional.

Fecha: 22/05/2014

Las formas de negocio que ofrece el eCommerce
Womenalia.com estrena una nueva sección, Women At, en colaboración con The World Gate Group, adigital y elEeconomista.es. La iniciativa se convierte en el primer observatorio de la mujer profesional, que dará respuesta a tres indicadores socio económicos (presencia de la mujer, economía y digitalización).

La primera entrega de la iniciativa es Women At eCommerce by Letbonus, a través de la que la red social hace un repaso por las diferentes formas de comercio digital existentes (B2B, B2C, B2G). Estos negocios digitales están tomando cada día mayor relevancia, ya que muchas pymes están viendo en este entorno la posibilidad de obtener grandes beneficios.

Ante este panorama están surgiendo nuevos canales de venta que, aprovechando las nuevas tecnologías, suponen un ahorro de los costes y de los tiempos que tradicionalmente se han invertido en hacer negocios.


Si quieres saber más, no te pierdas el artículo que ha preparado Womenalia,com: ¿Sabes cuántas formas de negocio ofrece el eCommerce?

Fuente: Barbadillo y Asociados/Womenalia.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.