La franquicia de decoración La Oca terminará el año con 28 tiendas

La franquicia de decoración quiere inaugurar otros siete espacios más en 2015 gracias a un nuevo concepto de tienda más reducido que fomenta el autoempleo

Fecha: 22/05/2014

La franquicia de decoración La Oca terminará el año con 28 tiendas

La franquicia de decoración La Oca quiere terminar el año con 28 espacios operativos gracias a un nuevo plan de expansión con un formato de tienda más reducido y que fomenta el autoempleo mediante la franquicia.

La Oca está acometiendo un nuevo plan de expansión con un nuevo formato de tienda, más reducida, y más enfocada el autoempleo. “Ahora ofrecemos un nuevo concepto de tienda más reducido, sin dejar de lado la esencia y el espíritu de las tiendas La Oca, donde el autoempleo tiene un papel fundamental. Con locales a partir de 180 m2., buscamos gente emprendedora, con un gusto especial por la decoración y la atención al cliente, donde además puedas ser tu propio jefe”, explica Javier Santos, director de expansión de la franquicia, que apunta además, “ya lo hemos probado en Granada y  La Coruña y estamos muy satisfechos con los resultados. Nuestro mercado preferente es la zona norte de España, Cataluña, Castilla La Mancha y Andalucía”.

Con el nuevo concepto, la enseña ha conseguido minimizar los riesgos inherentes a una gran inversión. “Hay que tener en cuenta que el mayor coste además es el propio producto, no perdemos esfuerzos en grandes obras ni en decoraciones excesivas. Además, pese a que la crisis se ha llevado a la práctica totalidad de las franquicias que explotaban el sector del equipamiento para el hogar, nosotros hemos seguido ofreciendo algo diferencial a nuestros clientes, lo que nos ha permitido sobrevivir”, aporta Santos.

El nuevo formato de franquicia de La Oca tiene una inversión aproximada de 55.000 euros. En esta cifra se incluyen partidas como el canon de entrada, el mobiliario de la tienda y el stock inicial.  La superficie recomendada es de 180 metros cuadrados y las poblaciones para montar este tipo de franquicia deben superar los 30.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA OCA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.