By Torreblanca, una franquicia para los apasionados de la repostería

Con el respaldo del maestro pastelero Paco Torreblanca.

Fecha: 22/05/2014

By Torreblanca, una franquicia para los apasionados de la repostería

By Torreblanca se presenta en el mercado como una oportunidad de autoempleo o inversión para todos aquellos apasionados de la repostería y del universo Torreblanca. Respaldada por el saber hacer y el prestigio del pastelero Paco Torreblanca y sus hijos David y Jacob, By Torreblanca inicia un proceso selectivo de expansión bajo el sistema de la franquicia.

El “saber hacer” de Paco Torreblanca queda patente en la exquisitez y calidad de toda su oferta gastronómica y ha sido heredado por sus hijos, David y Jacob, quienes han recogido y enriquecido esta maestría en el arte pastelero. De esta fusión de artesanía y nuevas técnicas culinarias, ha nacido “By Torreblanca”, un concepto que revoluciona la pastelería tradicional al apostar por productos Premium, elaborados en su obrador de Alicante con materias primas selectas y porcentajes reducidos de grasa y azúcares.

El objetivo primordial de By Torreblanca es extender en España la pasión de esta familia por la repostería mediante la apertura de espacios franquiciados en las que el propietario pueda ofrecer una cuidada selección de productos delicatesen realizados siempre con un toque diferenciador. Entre este amplia gama destacan propuestas tan sugerentes como caviar de chocolate, pasteles de cava y mandarina, tartas como la Gran Crue 70% o sus reconocidos panettones.

Tomando como modelo el espacio de Plaza Ruperto Chapí, 6 (Alicante), los locales By Torreblanca recrearán esta filosofía de la marca que mezcla vanguardia y tradición. Con un ambiente acogedor y una superficie aproximada de 110 metros cuadrados de superficie, los espacios de la marca estarán distribuidos entre un área de distribución y venta y otra de degustación donde el cliente puede disfrutar sin prisas de estas experiencias sensoriales. 

By Torreblanca en franquicia
By Torreblanca está buscando socios interesados en compartir el saber hacer de una firma internacionalmente reconocida y premiada. Mediante la franquicia, la enseña quiere implantarse en ciudades españolas con una alta cultura gastronómica de la mano de franquiciados que sientan ilusión por formar parte de este proyecto.

Con una inversión inicial aproximada de 75.000 euros (mobiliario, maquinaria, obra civil y canon incluidos) y ningún royalty sobre el volumen de facturación, By Torreblanca brinda a todos sus candidatos la oportunidad de convertirse en expertos artesanos  y participar del prestigio y rentabilidad de la firma.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con BY TORREBLANCA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.