Magatzems Palou y Grupo Miquel firman un acuerdo de distribución exclusiva

En virtud de dicho acuerdo, Grupo Miquel será proveedor exclusivo de Magatzems Palou

Fecha: 21/05/2014

Magatzems Palou y Grupo Miquel firman un acuerdo de distribución exclusiva

Grupo Miquel, empresa líder en el ámbito de la distribución alimentaria mayorista con marcas como Spar o Suma, y Magatzems Palou, grupo formado por 5 establecimientos minoristas en Girona, han alcanzado un importante acuerdo estratégico en virtud del cual, la empresa distribuidora se convierte en proveedor exclusivo de Magatzems Palou.

El acuerdo supone poner a disposición de Magatzems Palou más de 17.000 referencias del portafolio de Grupo Miquel, entre marca propia y marca de fabricante. Además, a nivel logístico, Miquel aporta la red de distribución más importante del estado con el mayor valor de ejecución.

Grupo Miquel está ultimando en diferentes comunidades autónomas acuerdos similares con otras cadenas de supermercados, con el objetivo de ser el distribuidor de referencia del mercado español.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.