Barbadillo y Asociados habla de franquicia en el taller "Autoempleo, otra forma de incorporarte al mercado de trabajo"

Barbadillo y Asociados colabora con la Comunidad de Madrid y Fibece en la puesta en marcha de este taller.

Fecha: 21/05/2014

Barbadillo y Asociados habla de franquicia en el taller Autoempleo, otra forma de incorporarte al mercado de trabajo

La consultora de franquicias con mayor experiencia en el mercado español, aportará su conocimiento a este taller destinado al fomento del empleo a través de las franquicias low-cost.

El acto se abrirá con las palabras de un Responsable de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid y de Dña. Sandra Rodríguez Checa, Vicepresidenta de FIBECE, una organización que trabaja para el fortalecimiento de los empresarios,emprendedores, comerciantes y profesionales iberoamericanos (españoles, portugueses y latinoamericanos).

Barbadillo y Asociados, como consultora de referencia del mercado español, hablará de las posibilidades y ventajas que ofrece la franquicia a la hora de poner en marcha un negocio por cuenta propia. Asimismo, destacadas franquicias de inversión moderada expondrán sus modelos de negocio dentro de un entorno eminentemente emprendedor e inversor.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.