La tienda física y la virtual de la franquicia Ecomputer se complementan y beneficia al negocio

“Crear una tienda virtual no es complicado y sus ventajas son enormes”

Fecha: 20/05/2014

La tienda física y la virtual de la franquicia Ecomputer se complementan y beneficia al negocio

E-computer es una franquicia que combina tanto la tienda física como la virtual.

“Crear una tienda virtual no es complicado y sus ventajas son enormes”; así se expresa Enrique Sampériz, Director General de E-computer.

Para crearla el primer paso es contactar con empresas que se dedican a diseñar estos espacios en la red, y los tres aspectos principales que tienen que tener una tienda virtual son fotos del producto, el precio, y la posibilidad de pagarlos por Internet, contratando ese servicio con una entidad bancaria o de pago virtual.

Enrique Sampériz considera que ”hay confianza en general en las tiendas virtuales, igual que en las físicas”. Compaginar ambos espacios beneficia al negocio, mucha gente por ejemplo entra en la Web de E-computer y ve el producto que quiere adquirir, y luego se acerca a la tienda dónde recibe un asesoramiento más personal, y lo compra.

Otro factor para que la tienda virtual tenga éxito es posicionarse en los principales buscadores de Internet para sea de las primeras Webs que salgan al introducir el producto que se quiere comprar. Cada vez más existen negocios en la red que no tienen tienda física.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ECOMPUTER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.