Battery Doctors relanza su franquicia en España

La firma busca emprendedores que comercialicen y apliquen sus tratamientos preventivos y correctivos para baterías, a través de sus dos modalidades de negocio.

Fecha: 19/05/2014

Battery Doctors relanza su franquicia en España
Battery Doctors, franquicia de tratamientos de prevención y regeneración de baterías, relanza su modelo de franquicia en España.

La firma ha desarrollado durante los últimos cinco años sus servicios para baterías de tracción, que representan ya el 70% de su volumen de negocio en Portugal y Brasil.

Éstos suponen una ampliación de su catálogo de prestaciones para clientes, ya que completan los tradicionales tratamientos para baterías auto o de arranque, así como una vía alternativa de ingresos para sus socios.

De este modo, Battery Doctors se acerca a un nuevo perfil de cliente, las grandes corporaciones. A éstas les ofrece un ahorro económico (se alarga un 30% la vida de sus baterías) y de tiempos (disponen de un interlocutor único para todas las labores implicadas en el correcto funcionamiento de sus dispositivos).

Dos modelos en uno


Battery Doctors busca emprendedores que quieran unirse a su red empresarial, que ya cuenta con dos establecimientos propios y siete franquicias en Portugal y Brasil.

La enseña ha ideado dos sistemas de colaboración a través de los que sus socios pueden beneficiarse de su experiencia en el mercado y de su metodología de trabajo:

-Las franquicias, espacios en los que se llevan a cabo las labores de prevención y regeneración de baterías. Los franquiciados pueden impulsar su negocio mediante el establecimiento de acuerdos con talleres, clientes corporativos o particulares  que trabajen con este tipo de dispositivos.

-Los agentes comerciales, que pueden desarrollar su actividad a través de la compra a las unidades de producción de baterías recuperadas para su posterior venta o de la realización de un primer diagnóstico para los franquiciados, por el que obtienen una comisión.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Battery Doctors.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con BATTERY DOCTORS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.