Nueva franquicia MasQMenos en Madrid

La firma especializada en ibéricos llega a la calle Narvaéz nº 7, esquina Jorge Juan, y ya tiene 11 restaurantes en la región.

Fecha: 16/05/2014

Nueva franquicia MasQMenos en Madrid
MasQMenos, franquicia de ibéricos, ha abierto las puertas de un nuevo restaurante en la madrileña calle Narvaéz nº 7, esquina Jorge Juan, donde los madrileños pueden disfrutar de los embutidos ibéricos de bellota de la marca.

Los clientes de franquicias MasQMenos disfrutan en un ambiente cuidado y distendido de esta oferta, que se completa con un amplio surtido de ensaladas, rústicos, pan de coca, sándwiches, etc., así como con una selecta bodega.

La nueva franquicia supone un impulso a su crecimiento en la provincia de Madrid, ya que su última inauguración fue en T4 sat del aeropuerto de Barajas. Jordi Quilez, responsable de desarrollo de la firma, valora la acogida de la marca en Madrid: “Contamos con una gran aceptación por parte de nuestros clientes. Nos hemos asentado en la capital donde ya tenemos 11 restaurantes, además de un gran recorrido este año tanto a nivel nacional como internacional”.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de MasQMenos.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MASQMENOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.