Franquicias originales en Internet

Aprovechamos que mañana se celebra el Día Mundial de Internet para conocer algunas franquicias innovadoras que tienen como origen la Red de redes.

Fecha: 16/05/2014

Franquicias originales en Internet

El 17 de mayo de cada año, coincidiendo con el Día Mundial Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, se conmemora el Día de Internet. Aprovechamos la efeméride para acercarnos a la actividad de tres franquicias que operan al servicio de este mercado y ofrecen una prestación original.

La primera de ellas es Yup!Charge, una franquicia que por 10.000 euros de inversión cuenta con una solución de carga portátil para móviles y otros dispositivos. La firma, que ya cuenta con 7 franquicias en España y el extranjero, dispone de varios modelos de cargadores.

La franquicia busca emprendedores que quieran implantar un circuito de puntos de recarga en lugares de alto tránsito de personas, como zonas de ocio, comerciales o centros sanitarios y educativos.

Si lo que el franquiciado desea es poner en marcha una web que recoja información y publicidad sobre una población concreta, Portaldetuciudad.com es una alternativa. Se trata de una de las franquicias pioneras en ofrecer este tipo de servicios y, no en vano, cuenta ya con 228 portales en España.

Por 6.000 euros, los socios de la franquicia tienen acceso, entre otros, a formación inicial y continua, soporte técnico para la gestión de contenidos y posicionamiento de los nuevos portales o material corporativo para iniciar la actividad.

La última enseña que repasamos con motivo del Día de Internet es App Ciudad, una idea de negocio que constituye un escaparate publicitario para anunciantes y una aplicación sobre el ocio, las promociones y servicios de su zona a sus usuarios.

La inversión de la franquicia es de 7.900 euros, a través de los que se les permite desarrollar la aplicación para su zona de exclusividad, que cuenta además con un microsite, URL móvil y soluciones para Códigos QR, entre otros beneficios.

Como cada semana, os animamos a que compartáis con nosotros otros negocios cuya actividad os ha impactado, para que averigüemos y comuniquemos al resto de lectores más detalles sobre su historia y oferta de servicios o productos.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.