Franquicias Eurekakids abre 7 nuevas tiendas

La firma de jugueterías educativas inaugurará en varias zonas de España, Francia, Austria y Colombia.

Fecha: 16/05/2014

Franquicias Eurekakids abre 7 nuevas tiendas
Eurekakids, franquicia de jugueterías educativas, ha abierto 7 nuevas tiendas que estarán localizadas en España, Francia, Austria y Colombia. Tras sus últimas inauguraciones, la marca cuenta en España con más de 90 puntos de venta en su red empresarial.

Las última apertura nacional de la franquicia se ha producido en en el mes de abril en Jaén. Próximamente Eurekakids llegará a El Vendrell con su tercera tienda en la provincia de Tarragona.

En Francia, la enseña ha confirmado tres nuevas aperturas: una en Grenoble, la número 12 de la cadena en el país galo, ya operativa; otra en Montpellier, que abrirá en julio, y una nueva tienda en Issy Les Moulineaux, prevista para septiembre.

En Austria, la franquicia acaba de inaugurar su segunda tienda, que se ubica en el centro comercial Fischapark de la ciudad de Wiener Neustadt. La firma española también continúa abriendo mercado en América Latina con una apertura en Medellín, que ya está operativa y que es la quinta tienda de Eurekakids en Colombia.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Eurekakids.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.