La franquicia Tommy Mel's y Conway firman un acuerdo de colaboración

Durante los próximos tres años la segunda se encargará de la gestión de suministro de todos los restaurantes de la firma de american diner.

Fecha: 14/05/2014

La franquicia Tommy Mel's y Conway firman un acuerdo de colaboración
Tommy Mel’s, franquicia de american diner, y Conway, empresa especializada en servicios integrales de distribución, han firmado un acuerdo durante los próximos 3 años para la gestión de suministro de la enseña, que cuenta con 36 restaurantes.

La firma ha confiado en una de las empresas líderes en el sector para el suministro en todos los restaurantes de la franquicia, que les aprovisionará con un total de 140 referencias en las tres temperaturas.

La distribución se realizará en los restaurantes que la franquicia tiene en el país (Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Gijón, Vigo, León y Guadalajara), así como en las futuras aperturas que la marca tiene previstas.

Conway llevará a cabo una gestión de toda la cadena de suministro de franquicias Tommy Mel’s, que abarca el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, seguimiento de los niveles de servicio y gestión del flujo financiero y de la información.


Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Tommy Mel’s.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOMMY MEL'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.