Franquicias Wowble! lanza Two!melon

La firma de bubble drinks ha ideado un cóctel elaborado a base de melón natural al que se le pueden añadir bobas del mismo sabor.

Fecha: 14/05/2014

Franquicias Wowble! lanza Two!melon

Wowble!, franquicia de bubble drinks, ha lanzado Two!melon, un nuevo cóctel elaborado a base de melón natural que, acompañada con unas bobas del mismo sabor, hace que sea una bebida perfecta para los amantes de esta fruta.

El Two!melon se suma a una lista de creaciones de la franquicia, cuyo ingrediente principal es la fruta sin añadidos. Entre ellas, podemos encontrar el Sandiwa!, hecho de sandía; el Wowquiri de fresas o el Balú de plátano. Estos tres cócteles ya forman parte de los productos estrella de la franquicia de bubble drinks.

Two!melon ya está disponible en los espacios de la franquicia en Valencia (Plaza del Ayuntamiento, 13), Madrid (Calle Arenal, 1), León (Centro Comercial Espacio León) y Las Palmas de Gran Canaria (Calle Triana, 15).

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Wowble!

Fuente: Nota de prensa

Contacte con WOWBLE!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.