Carlin estrena franquicia en Las Palmas de Gran Canaria

La firma de papelerías ha firmado un contrato de masterfranquicia a través del que expandirá su concepto de negocio por todo el territorio canario.

Fecha: 14/05/2014

Carlin estrena franquicia en Las Palmas de Gran Canaria
Carlin, franquicia de papelería, ha abierto un nuevo centro en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Triana, 52. Esta inauguración es fruto del contrato de masterfranquicia gracias al que la marca expandirá su concepto por todo el territorio canario.

La nueva hiperpapelería de la franquicia está situada en la zona comercial más transitada de la capital canaria y cuenta con 170 m2 de superficie en los que se ofrece también servicio de Ofimarket a las empresas de la zona.

Los masterfranquiciados, Ángela Hernández y Juanjo Morales, están muy ilusionados con la repercusión de la apertura. Hernández lleva además vinculada a franquicias Carlin más de una década, como propietaria de un almacén regulador y de dos papelerías de la enseña en Colmenar Viejo (Madrid).

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Carlin.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.