Caprabo abre su segunda franquicia en Gerona

Con esta inauguración la firma suma 28 centros franquiciados y un total de 363 en Cataluña.

Fecha: 14/05/2014

Caprabo abre su segunda franquicia en Gerona

Caprabo, franquicia de supermercados, inaugura mañana su segundo establecimiento franquiciado en la provincia de Gerona, en la localidad de Olot. Con esta apertura, la firma suma 28 franquicias y un total de 363 centros en Cataluña.

El supermercado, situado en la calle Bisbe Guillamet, 6, es el primero de la localidad, emplea a cuatro personas y tiene una superficie de 160 m2. La tienda incorporará los servicios de valor añadido de la marca: su programa de fidelización -con Mi Club Caprabo-, el Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé o la revista “Sabor”.

En 2014 la marca avanzará en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha permitido abrir supermercados en localidades en las que no tenía presencia. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Caprabo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.