La AEF también confirma su asistencia a Franquishop

La feria de franquicias low cost reunirá el 15 de mayo en Barcelona a más de 80 marcas.

Fecha: 13/05/2014

La AEF también confirma su asistencia a Franquishop
La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) participará el 15 de mayo en Franquishop, la feria de franquicias low cost, que se celebrará en el Hotel Crowne Plaza Fira Center de Barcelona y contará con la participación de 80 marcas. la Cámara de Comercio de Barcelona, Barcelona Activa y Banco Sabadell.

Para FranquiShop, esta será su segunda edición en Barcelona, ciudad donde el año pasado reunió a más de 200 emprendedores, que generaron más de 400 encuentros de negocios con las cadenas de franquicia participantes.

En palabras de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, "nuestra Asociación estará apoyando esta segunda edición de FranquiShop en Barcelona, una feria que apuesta por la franquicia como fórmula de autoempleo o inversión en un formato diferente a los certámenes tradicionales [...]".

Los emprendedores que asisten a FranquiShop se inscriben de forma gratuita a través de la web, donde pueden consultar la oferta de franquicias asistentes y programar sus encuentros con las mismas. Consulta más información sobre la actualidad de la AEF.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.