Franquicias PCBOX patrocina inGame Experience

El evento ha reunido en Madrid, entre los días 2 y 4 de mayo, a gamers que han podido participar en diversas actividades.

Fecha: 13/05/2014

Franquicias PCBOX patrocina inGame Experience
PCBOX, franquicia de informática, ha actuado como patrocinador oficial de la primera edición del inGame Experience, evento que ha reunido a gamers los días 2, 3 y 4 de mayo en Madrid. La habilitó también para el evento la recreación de una de sus tiendas.

Los asistentes que pasaron por el espacio de la franquicia encontraron lo último en productos gaming del mercado, así como ofertas y promociones exclusivas de primeras marcas. Además, participaron en actividades como concursos, torneos de sus juegos favoritos, areas de juego en PC y consola, etc.

inGame Experience consiguió el aforo máximo y la satisfacción de un público joven, de 8 a 16 años, acompañado de sus padres, hechos que permiten que la organización plantee una segunda edición en Barcelona a finales de año.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de PCBOX.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PC BOX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.