Condis inaugura una franquicia Condislife

Con este concepto de supermercados de proximidad el Grupo ha conseguido incrementar sus ventas más de un 15% en algunas de las secciones.

Fecha: 13/05/2014

Condis inaugura una franquicia Condislife
Condis, franquicia de supermercados de proximidad, ha abierto un nuevo establecimiento de 400 m2 en la localidad madrileña de Móstoles, en la calle Hermanos Machado 2-4, que ofrece empleo a 10 personas.

Condislife es la nueva enseña concebida por franquicias Condis para su concepto de proximidad. En los 28 establecimientos que han adoptado este modelo, se ha alcanzado un incremento en las ventas que en algunas secciones supera el 15%.

Esta apertura es la cuarta que realiza el Grupo Condis en lo que va de año y la segunda de un establecimiento Condislife. La compañía de franquicias prevé inaugurar 20 nuevos establecimientos durante el presente ejercicio.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Condis.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CONDIS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.