VIPS abre una nueva franquicia en Madrid

La firma llega a la zona de Ciudad Lineal con su sexto establecimiento bajo este régimen.

Fecha: 12/05/2014

VIPS abre una nueva franquicia en Madrid
VIPS ha abierto las puertas de su sexta cafetería en régimen de franquicia en la madrileña zona de Ciudad Lineal (calle Arturo Soria, 177), con la que la firma posee un total de 91 establecimientos en 14 provincias.

La franquicia cuenta con una superficie de 115 m2 de sala (más 26 m2 de terraza) y tiene capacidad para acoger a 124 comensales (98 en sala y 28 en terraza). La apertura de esta unidad ha generado 25 puestos de trabajo.

Esta apertura es parte de la apuesta de Grupo Vips por el crecimiento a través de franquicias, iniciado en 2010 a través de su marca Ginos. Posteriormente el grupo ha incorporado al plan a sus enseñas VIPS Cafeterías  y VIPSmart.

Grupo Vips cerró 2013 con un total de 5 nuevas aperturas (4 VIPSmart y 1 Vips), que se sumaron a las 10 franquicias Ginos ya abiertas en los años anteriores. El proyecto sigue creciendo y en la actualidad la compañía opera en régimen de franquicia un total de 22 establecimientos.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de VIPS.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con VIPS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.