Nueva franquicia Valor Chocolaterías en Pamplona

La firma cuenta en la actualidad con una red de 33 centros en España, 7 de ellos propios.

Fecha: 12/05/2014

Nueva franquicia Valor Chocolaterías en Pamplona
Valor Chocolaterías ha inaugurado un establecimiento en franquicia en el centro de Pamplona, en concreto, el que albergaba el antiguo restaurante de Las Pocholas. Gracias a él, la marca cuenta ya con una red de 33 centros en España, 7 propios.

 “Hemos querido mantener la esencia del local, cuidando todos los aspectos desde la sillería y la iluminación para que los visitantes que acudan a disfrutar de la chocolatería sientan que comparten un trocito de historia de la ciudad”, explican Ester Bravo y Xavi Teixeira, responsables de la franquicia Valor de Pamplona.

Con más de 300 m2 y capacidad para casi 150 comensales, la franquicia contará con una tienda en la que, junto con la extensa gama de los productos de Chocolates Valor, también se podrán adquirir los exclusivos bombones artesanos de la firma.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Valor Chocolaterías.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con VALOR CHOCOLATERIAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.