La franquicia Valenciana Shock participa en Be Hostelco

Foro profesional que busca promover alianzas entre empresas franquiciadoras y cadenas hoteleras.

Fecha: 12/05/2014

La franquicia Valenciana Shock participa en Be Hostelco
Valenciana Shock, franquicia zamorana especializada en helados artesanales, participará en el próximo Be Hostelco que se celebrará el 13 de mayo en el hotel TRYP Palma de Palma de Mallorca.

El evento, organizado conjuntamente entre la feria Hostel Co y la revista Restauración News, es un foro profesional que busca promover alianzas entre empresas franquiciadoras y cadenas hoteleras, para que éstas incorporen estos conceptos reconocidos en su oferta de restauración.  Entre los invitados a esta reunión figuran los responsables de expansión de varias franquicias de restauración y directivos de Assets Management de las principales cadenas hoteleras.

A este respecto, Vicente Bravo, socio fundador de la franquicia, comenta: “para nosotros el mercado Balear es un objetivo muy atractivo dado que nuestro helado artesanal siempre ha tenido una excelente aceptación entre locales y turistas, por lo que consideramos nues! tra participación una buena oportunidad para acelerar nuestra implantación en la zona”.   

Maestros heladeros desde 1961

El concepto de negocio de franquicias Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera.

Así, la franquicia ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

Además, en Valenciana Shock se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de franquicias Valenciana va mucho más allá de los helados y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería.


Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Valenciana Shock.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con VALENCIANA SHOCK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.