Franquicias NACEX traslada su agencia de Reus

La firma de de mensajería y transporte urgente mejora su localización para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Fecha: 12/05/2014

Franquicias NACEX traslada su agencia de Reus
NACEX, franquicia de mensajería y transporte urgente, ha trasladado las instalaciones de su agencia de Reusal número 9 de la calle Riudecols, esquina con Camí de La Pedrera del Cobi. Se trata de un espacio con 130 m2 y con espacio de recepción y atención al público, oficina, almacén de manipulación inmediata de pequeña paquetería y sobres.

Este centro de la franquicia en Reus cuenta con un equipo formado por 5 personas para oficinas y 5 chóferes y se ubica en una amplia zona de fácil aparcamiento, que ahorra tiempo y añade comodidad a los clientes.

Franquicias NACEX ofrece total cobertura mediante plataformas propias y una sólida red de agencias en España, Portugal y Andorra. Además, cuenta con una gama de servicios de valor añadido como: Interdía, 8:30H, entrega en sábado, 12H, reembolsos y e-N@cex, específico para clientes ecommerce, entre otros.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de NACEX.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.