Franqucias Carlin celebra la V edición de su Expo

La firma escogió Burgos para poner en marcha la mayor exposición del sector de la papelería, con más de 1.000 m2 de superficie.

Fecha: 12/05/2014

Franqucias Carlin celebra la V edición de su Expo
Carlin, franquicia de papelerías, ha celebrado en Burgos, en el Fórum Evolución Burgos Palacio de Congresos y Auditorio, la V edición de Expo Carlin, la mayor exposición del sector de la papelería con más de 1.000 m2 de superficie.

Después del éxito de las pasadas ediciones, la franquicia ha vuelto a apostar por esta exposición en la provincia castellanoleonesa, en la que participan más de 50 fabricantes, con más 80 marcas relacionadas con el sector educativo y de material de oficina.

Los asistentes han conocido las novedades en el sector y, además, se realizaron demostraciones de productos y talleres tutoriales por parte de personal técnico. “Estamos muy contentos de la buena acogida que ha tenido este evento tanto en esta edición como en las pasadas”, afirma Félix García, masterfranquiciado de Burgos y organizador Expo Carlin.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Carlin.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.