La Oca lanza un nuevo formato de franquicia

El nuevo concepto de tienda, con una dimensión e inversión menores, está ideado para emprendedores en busca de autoempleo.

Fecha: 09/05/2014

La Oca lanza un nuevo formato de franquicia
La Oca, franquicia de venta de muebles, ha ideado un concepto de tienda de reducido tamaño que ofrece una alternativa de autoempleo a los emprendedores. La marca ha iniciado una nueva etapa en su expansión que se basará en este modelo.

"Buscamos gente emprendedora, con un gusto especial por la decoración y la atención al cliente, que pueden convertirse en sus propios jefes. Ofrecemos una cuidada formación interna que ayuda al franquiciado a tener una completa visión del negocio, otorgándole una gran autonomía en la gestión de la tienda”, explica Javier Santos, director de Expansión de la franquicia.

Con el nuevo concepto, La Oca ha conseguido minimizar los riesgos de una gran inversión. El plan previsto por los responsables de la marca es abrir cuatro franquicias bajo este nuevo concepto. Este nuevo formato requiere una inversión de 55.000 euros, que incluye un canon de entrada de 5.000 euros, el mobiliario de tienda, el paquete informático y el stock inicial.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Oca.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA OCA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.