Vilalúa presenta su franquicia ante emprendedores extremeños

La pulpería gallega participará el 13 de mayo en un evento de franquicias promovido por el Ayuntamiento de Badajoz.

Fecha: 08/05/2014

Vilalúa presenta su franquicia ante emprendedores extremeños

Vilalúa, franquicia de pulpería gallega, explicará ante emprendedores extremeños las claves de su original modelo de restauración en “Conectando, Primer Taller de Franquicias en la Ciudad de Badajoz”.

La jornada promovida por el Ayuntamiento de Badajoz se celebrará el próximo 13 de mayo en el Palacio de Congresos de la ciudad. Si estás interesado en asistir gratuitamente, debes enviar un e-mail con tu nombre, apellidos, dirección, DNI y teléfono de contacto a pactoempleo@aytobadajoz.es.

Según estimaciones de la organización, el evento congregará a cerca de 90 franquicias y unos 300 interesados en emprender bajo este modelo de negocio. Esta iniciativa, que hasta la fecha sólo se había producido en ciudades como Madrid o Barcelona, se enmarca dentro del Pacto Local por el Empleo de Badajoz para fomentar la formación y el emprendimiento.

Durante la jornada, Vilalúa explicará las claves de su franquicia cuya misión es recuperar y actualizar la pulpería gallega, resaltando también la riqueza culinaria de Galicia. En palabras de Manuel Rodríguez Casal, socio fundador de Vilalúa: “estamos convencidos del éxito de nuestra expansión pues durante tres años hemos perfilado la franquicia al máximo para que nuestro futuro socio tenga una gestión simplificada y unos márgenes muy interesantes”.

Franquicias Vilalúa cuenta en la actualidad con tres restaurantes operativos en Santiago de Compostela (CC As Cancelas) y Madrid (Jorge Juan, 71 y Ayala, 87). Conoce más información sobre la actualidad y condiciones de Vilalúa.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con VILALUA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.