Nueva franquicia SPAR en Gran Canaria

La firma de supermercados llega a la localidad de Telde y ya cuenta con 154 locales en la isla.

Fecha: 08/05/2014

Nueva franquicia SPAR en Gran Canaria
SPAR, franquicia de supermercados, ha abierto en la localidad de Telde (Gran Canaria), en la calle Las Remudas, 88, un establecimiento de 300 m2  con el que ha dado empleo a 11 trabajadores y suma un total de 154 tiendas en la isla.

Con el fin de facilitar las compras a los clientes, la nueva franquicia Spar de Las Remudas abrirá todos los días, en horario de lunes a sábado de 8.00 a 21.30 horas, y los domingos, de 9.00 a 15.00 horas.

Uno de los puntos fuertes de franquicias SPAR en Gran Canaria que los clientes de la zona pueden disfrutar de una sección de frutas y verduras de ‘Cosecha Canaria’. El consumidor se puede llevar a su mesa productos a las pocas horas de la recogida, garantizado así su frescura y autenticidad.

SPAR cuenta con 1.133 supermercados en España y una facturación de 1.306 millones de euros. La compañía de franquicias está presente en 36 países, con 12.332 supermercados en los 4 continentes y una cifra de ventas de 32.000 millones de euros.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de SPAR.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.