Franquicias Alain Afflelou patrocinará al club de fútbol AS MÓNACO

La firma óptica ya patrocinó al equipo hace ahora más de 25 años.

Fecha: 08/05/2014

Franquicias Alain Afflelou patrocinará al club de fútbol AS MÓNACO

Alain Afflelou, franquicia óptica en España y Europa, patrocinará al equipo de fútbol francés AS MÓNACO durante la temporada 2014-2015. Como consecuencia del acuerdo,  su logo lucirá en las camisetas de los futbolistas del primer equipo, en todas las instalaciones del Club, así como en los paneles publicitarios del estadio Louis-II.

La relación entre la franquicia y el AS MÓNACO viene de lejos. La compañía ya patrocinó al Club en 1988, hace ahora 25 años, y de su mano consiguieron ser los ganadores del título de liga con un equipo liderado por las estrellas del fútbol de la época: Glen Hoddle, Manuel Amorós o Hateley.

“Con AS MONACO dimos nuestros primeros pasos en el mundo del patrocinio deportivo, y supuso un gran impulso a nuestra marca. No pensábamos ganar el título de Campeones de Francia en esa época. Estoy muy orgulloso y feliz de volver aquí 25 años después”, indica Alain Afflelou, presidente y fundador de la compañía de franquicias.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Alain Afflelou.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.