Barbadillo y Asociados aporta su experiencia en franquicia al sector infantil

La consultora participará en el segundo encuentro empresarial de la Asociación Española de Productos para la Infancia, ASEPRI.

Fecha: 08/05/2014

Barbadillo y Asociados aporta su experiencia en franquicia al sector infantil
Barbadillo y Asociados participará en “El futuro del sector de productos para la infancia”, el segundo encuentro empresarial de la Asociación Española de Productos para la Infancia, ASEPRI, en el que se convoca a las marcas que desarrollan productos destinados al niño.

La cita tendrá lugar el 29 de mayo en el hotel AC Atocha de Madrid (entre las 9:45 y las 19:00 horas) y tendrá como objetivo analizar la situación actual del sector. A través del apartado de franquicias, se trasladará a las empresas asistentes cómo crear una red bajo este sistema.

“Tradicionalmente el sector de la moda infantil y los productos de puericultura ha sabido mantenerse estable. No obstante, en un momento en el que la coyuntura económica hace que el crecimiento de cualquier empresa requiera un mayor esfuerzo, optar por la franquicia como fórmula de expansión es una alternativa a valorar”, afirma Santiago Barbadillo. El Director General de Barbadillo y Asociados será el encargado de la ponencia en el encuentro.

La jornada de ASEPRI contará con el testimonio y experiencia de empresas que son un referente en el panorama de la moda infantil y la puericultura españoles, entre las que destacan Prenatal, Chocolat Baby, Gocco, Babyauto, Garvalin, Babybol o Bóboli.

Consulta más información sobre la actualidad y servicios de Barbadillo y Asociados.
Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.