Franquicias SEUR crea una Dirección de Transformación y Tecnología

La firma de transporte urgente y logística reafirma su compromiso con la innovación como pilar de crecimiento.

Fecha: 07/05/2014

Franquicias SEUR crea una Dirección de Transformación y Tecnología

SEUR, franquicia de transporte urgente y logística, ha creado una nueva Dirección de Transformación y Tecnología a través de la que reafirma su compromiso con la innovación como pilar de crecimiento de la empresa, con 70 años de experiencia en el mercado.

Juan Carlos Moro, ingeniero Informático por la Universidad Polirtécnica de Madrid y MBA por el IE Business School, entre otros programas internacionales de Alta Dirección, será la persona encargada de potenciar esta área fundamental para que la compañía de franquicias esté a la vanguardia de la innovación tecnológica.

El objetivo que persigue la nueva Dirección es generar eficiencias y ventajas competitivas en el mercado, apoyándose en las tecnologías de la información y en la transformación de procesos. Esta estrategia permitirá apuntalar el crecimiento de franquicias SEUR.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de SEUR.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.