Franquicias Dental Company celebra su 5º aniversario con una original promoción

La firma de clínicas dentales regala una revisión y limpieza bucal a todos aquellos que entreguen su cepillo de dientes usado.

Fecha: 07/05/2014

Franquicias Dental Company celebra su 5º aniversario con una original promoción
Dental Company, franquicia de clínicas dentales, celebra su quinto aniversario con una original promoción. La marca regala una revisión y limpieza bucodental a todos aquellos que se acerquen a sus centros y entreguen su antiguo antiguo cepillo de dientes.

Desde que iniciara en 2009 su andadura en la localidad sevillana de La Algaba, franqucias Dental Company cuenta ya con un total de 48 clínicas y continúa su expansión por la zona oriental de Andalucía y Castilla-La Mancha.

La franquicia se ha convertido en la actualidad en la tercera cadena por número de clínicas en España y aspira a ser la “marca referente de la odontología de calidad en España". Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Dental Company.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con DENTAL COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.