Papizza incopora dos nuevas franquicias a su red

La firma de pizza al taglio artesanal supera la decena de locales y llega a las ciudades de Salamanca y Alicante.

Fecha: 06/05/2014

Papizza incopora dos nuevas franquicias a su red
PaPizza, franquicia de pizza al taglio artesanal, prosigue a buen ritmo su expansión nacional con la incorporación de dos nuevas franquicias a su red. La marca cuenta así con cinco locales propios y seis en régimen de franquicia, distribuidos en Madrid (7 centros), Ibiza, Vitoria y, en breve, Salamanca y Alicante.

La franquicia PaPizza Salamanca se ubica en la calle de Concejo, 1 y su apertura está prevista para el próximo mes de junio. Por su parte, PaPizza Alicante (Rambla de Méndez Núñez, 18) estará operativa en el mes de mayo.
 
Un negocio familiar

El origen de franquicias PaPizza se remonta a 1937, año en el que Carmelo Maglia comenzó a elaborar, en un pequeño pueblo siciliano cercano al Etna, su receta experimentando con los ingredientes naturales y llenos de sabor de esa localidad.

Así, durante más de siete décadas, la familia Maglia ha guardado con celo su receta traspasándola de generación en generación, de tal forma que, en la actualidad, la pizza de franquicias PaPizza sigue tan deliciosa y ligera como el primer día.   

La pizza al taglio que se comercializa en franquicias PaPizza se elabora de forma artesanal, siguiendo en esencia la receta del abuelo Carmelo, por un lado, y, por el otro, introduciendo nuevos sabores y texturas de la mano del Laboratorio de la Pizza. Es en este laboratorio donde, diariamente, se experimenta con nuevos ingredientes y recetas para que el cliente se sorprenda siempre con la variedad de propuestas.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Papizza.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con PAPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.