Nace la franquicia Aquí Sí

La firma de educación vial lanza al mercado un modelo  que se basa en las nuevas tecnologías.

Fecha: 06/05/2014

Nace la franquicia Aquí Sí
Aquí Sí, franquicia de educación vial, lanza al mercado un modelo diferenciado que se basa en las nuevas tecnologías y en un concepto que facilita el aprendizaje del futuro/a conductor/a. La marca ha creado el lema “déjate los libros en casa”, ahorra dinero y tiempo a los estudiantes.

La red de franquicias propone la obtención del carné en un tiempo de apenas 3 meses, a través de su  sistema audiovisual (teórica y práctica). Para conseguir este objetivo, la marca planifica la formación de sus alumnos/as en tres fases.

Las etapas son: el inicio de la formación teórica marcando día de examen oficial teórico en, aproximadamente, 15 días; el inicio de la fase combinada teórica y práctica, presentación a examen teórico y, posteriormente, la programación del examen práctico.

Tanto en el caso de la formación teórica como práctica, franquicias Aquí Sí  brinda la posibilidad al alumno de programar la asistencia a clase a través de la web, garantizando su puesto durante la formación teórica.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.