llaollao abre su segunda franquicia en Eslovaquia

La firma de forzen yogurt ya tenía operativo un establecimiento en el CC Eurovea de Bratislava.

Fecha: 06/05/2014

llaollao abre su segunda franquicia en Eslovaquia
llaollao, franquicia de frozen yogurt, ha elegido de nuevo Eslovaquia y ha abierto su segundo establecimiento en el país centroeuropeo. La marca se ha implantado en la región de Nitra, en el centro comercial Mlyny Mall, situado en la calle Štefánikova trieda, 61.

El otro establecimiento de la franquicia está ubicado en el centro comercial Eurovea de Bratislava, uno de los más importantes y transitados de la capital eslovaca. A través del contrato de master franquicia con el Grupo 123plus, llaollao crecerá en Eslovaquia y en la República Checa.

“Eslovaquia es un emplazamiento estratégico para nuestra expansión por Centroeuropa, puesto que nos permite acceder a nuevos países y operar en territorios en los que aún no estamos presentes”, asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao.
 
Desde que llaollao abriera su primer local en Denia (Alicante), la compañía de franquicias no ha parado de expandirse por todo el mundo. Actualmente, la firma tiene 110 establecimientos nacionales y otros  40 establecimientos repartidos por 16 países.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de llaollao.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.