Las franquicias de Grupo TICNOVA promocionan más de 1.000 productos

Los clientes que adquieran uno de estos artículos recibirán un cheque con el 15% de su importe para nuevas compras.

Fecha: 05/05/2014

Las franquicias de Grupo TICNOVA promocionan más de 1.000 productos

Beep, PCBox y PC Coste, franquicias de Grupo TICNOVA, repiten por segundo año consecutivo su promoción “te devolvemos el 15% en más de 1.000 productos”, a través de la que pretender incentivar y fidelizar el consumo.

Entre los días 2 y 11 de mayo, por la compra de uno de esos productos, el cliente recibe un cheque con el 15% de su importe para utilizar en próximas compras. Para la ocasión, cada una de las marcas de franquicia ha editado folletos, carteles y se ha lanzado una web para la campaña.

“Tras el éxito del año anterior, decidimos realizar otra vez esta iniciativa con la que pretendemos, no  sólo motivar las compras en estos tiempos difíciles, sino  fidelizar al cliente que apuesta por nuestras tiendas de proximidad, premiando su confianza”, afirma Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Márketing de TICNOVA.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de PCBox.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PC BOX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.