La Tortillita firma una nueva franquicia en Torrevieja

El nuevo local de la marca se abrirá en mayo en la calle Diego Hernández, 4.

Fecha: 05/05/2014

La Tortillita firma una nueva franquicia en Torrevieja
La Tortillita, firma de tortillas individuales caseras, acaba de firmar un nuevo contrato de franquicia en Torrevieja. Con esta nueva incorporación, la marca gallega, franquicia pionera en dedicarse a esta tapa española,  se sitúa como una obligada referencia en el sector con centros en Pontevedra, Vigo, Madrid (Preciados y Pozuelo), Salou y la próxima apertura de Torrevieja.

Con una superficie aproximada de 120 m2, además de una amplia terraza de 30 metros cuadrados, el nuevo local de la franquicia se ubicará en la calle Diego Hernández, 4 y su inauguración está prevista para finales del próximo mes de mayo.

Bocados Redondos La Tortillita inició su plan de expansión en franquicia en 2012, apostando por un crecimiento selectivo y sostenido. Con cinco franquicias firmadas (cuatro de ellas ya operando), la marca quiere terminar el presente año con un total de 10 centros operativos.

La “tapa reina” en franquicia

La Tortillita está buscando emprendedores con interés por unirse a una franquicia innovadora y con proyección. Con una inversión inicial muy moderada, la franquicia ofrece un negocio de gestión muy simplificada (con platos semielaborados y procesos muy estandarizados) y unos interesantes márgenes comerciales.

En cuanto a los establecimientos de La Tortillita son locales diáfanos, acogedores y prácticos. Con una dimensión óptima de 100 m2, los establecimientos deben situarse a pie de calle, en zonas comerciales, áreas de oficinas y de ocio, con tránsito elevado de gente, y centros comerciales de primer orden.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Tortillita.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LA TORTILLITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.