Nueva franquicia Saboreaté y Café en Alcalá de Henares

La firma de venta de venta de té y café está presente en países como Portugal, Brasil, Panamá, Costa Rica, México, Chile y Uruguay.

Fecha: 30/04/2014

Nueva franquicia Saboreaté y Café en Alcalá de Henares
Saboreaté y Café, franquicia especializada en venta de té y café, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, en concreto, en la calle peatonal del casco histórico de la ciudad, a 20 metros de la catedral y dos minutos de la calle Mayor.

Los franquiciados a cargo del proyecto son Mª Ángeles y Javier. El modelo de franquicia de la marca es un establecimiento didáctico y versátil, que facilita la compra y degustación del producto en el propio establecimiento y que cuenta con servicio take away.

Saboreaté y Café es una franquicia española que está presente en España, Portugal, Brasil, Panamá, Costa Rica, México, Chile y Uruguay. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Saboreaté y Café.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SABOREATE Y CAFÉ THE FLAVOUR SHOP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.