La franquicia Midas lanza Air Care

Se trata de un servicio de higienización del aire pionero en España, aunque consolidado en otros países de Europa.

Fecha: 30/04/2014

La franquicia Midas lanza Air Care

Midas, franquicia de servicios del automóvil, lanza al mercado español Air Care, servicio de higienización del aire pionero en España, pero ya consolidado en otros países europeos como Francia.

El método de la franquicia consiste en la ionización de las partículas de oxígeno para sanar el ambiente de los coches, destruyendo molecularmente las bacterias, virus, gérmenes y hongos presentes en el vehículo hasta cuatro meses, dependiendo del uso del vehículo.

Midas recomienda aplicar Air Care al menos dos veces al año. La tecnología que se emplea es
 limpia e inocua, ya que no emplea productos químicos, y está recomendada para personas con alergias o  problemas crónicos respiratorios.

El servicio Air Care está listo en 20 minutos y se encuentra disponible en más del 80% de los centros de la franquicia, que cuenta con 140 talleres en nuestro país. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Midas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.