La franquicia Alain Afflelou celebra su convención internacional

La firma óptica líder ha reunido a más de 500 trabajadores de la compañía en el Palacio de Congresos de Santa Eulalia.

Fecha: 30/04/2014

La franquicia Alain Afflelou celebra su convención internacional
Alain Afflelou, franquicia de óptica líder, ha celebrado en Ibiza su convención internacional, un encuentro que ha reunido a más de 500 trabajadores de la compañía en el Palacio de Congresos de Santa Eulalia.

El objetivo de la jornada fue trasladar a todos los asistentes las fortalezas del grupo de franquicias en España: su poder de comunicación, de expansión y de servicio al franquiciado, a través de charlas de motivación enfocadas a la innovación, las sinergias y el trabajo en equipo y la internalización como fuerzas del grupo.

El encuentro de la franquicia, producido en formato late night show, estuvo presentado por Helena Resano, responsable de las noticias de LaSexta, y el humorista Javivi,y contó con la participación del chef Sergi Arola y la directora de orquesta Inma Shara.

Todos los participantes han podido disfrutar de las ventajas de la isla, practicando deportes al aire libre y saboreando la gastronomía local en una cena de gala de estilo ibicenco. La convención de la franquicia se cerró con una gran foto aérea del grupo.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Alain Afflelou.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.