Fitness19 suma cuatro nuevas franquicias en 2014

La firma de fitness low cost ya cuenta con 15 centros en España, entre sus dos modalidades de negocio.

Fecha: 30/04/2014

Fitness19 suma cuatro nuevas franquicias en 2014
Fitness19, franquicia de fitness low cost, ha inaugurado cuatro centros durante 2014 a través de los que suma un total de quince a nivel nacional, entre sus dos modalidades de negocio.

Las aperturas de la franquicia se han producido en Madrid (dos en la capital y una en Las Rozas), así como otra en Salamanca, que han supuesto la ampliación de su superficie de negocio en 2.500 metros cuadrados.

En breve franquicias Fitness19 comenzará también su desarrollo internacional, con la implantación del primer gimnasio en Portugal. El modelo de la marca está pensado para el núcleo urbano de las ciudades, cuenta con una superficie más reducida y un menor nivel de inversión.

F19 Basic Fitness se puede instalar a partir de 70.000 euros en locales, mientras que la marca matriz, Fitness19,comercializa un formato de gimnasio pensado para superficies con más de 800 metros cuadrados, con una inversión de 160.000 euros.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Fitness19.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con FITNESS19

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.