Infografía sobre La franquicia en España 2013

Esta semana, a través de Womenalia.com y la Asociación Española de Franquiciadores, repasamos de un vistazo la situación del sistema.

Fecha: 29/04/2014

Infografía sobre La franquicia en España 2013

Esta semana, a través de Womenalia.com y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), repasamos los datos más relevantes del sistema de franquicias durante el año 2013: facturación, origen y número de empleados.

La franquicia se confirma un año más como una alternativa sólida y viable ante la crisis y, durante el pasado ejercicio, la AEF ha vuelto a registrar una evolución positiva en la generalidad de las variables analizadas.

Si estás pensado en emprender o desarrollar tu negocio a través de franquicias, puedes consultar las principales claves a través de esta infografía, elaborada por Womenalia.com, a partir de datos de la Asociación Española de Franquiciadores.

Fuente: Womenalia.com/Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.