Franquicias NACEX lanza una promoción para el Campeonato de Motociclismo de Jerez

La firma de transporte urgente ha habilitado una oferta especial de envío de equipaje para todos los asistentes que se desplacen a la localidad.

Fecha: 29/04/2014

Franquicias NACEX lanza una promoción para el Campeonato de Motociclismo de Jerez
NACEX, franquicia de transporte urgente, ha lanzado una promoción para facilitar el desplazamiento a todos los interesados en presenciar en directo el Gran Premio de España de motociclismo en el Circuito de Jerez, los próximos 2, 3 y 4 de mayo.

Se trata de una oferta especial de envío de equipaje para que los asistentes puedan viajar en sus motos con total libertad, sin cargar con sus maletas. Los interesados sólo tendrán que ponerse en contacto con la Agencia NACEX de Jerez de la Frontera, vía e-mail o telefónica.

La promoción de la franquicia incluye la posibilidad de contratar el envío de ida y vuelta al precio especial de 24€ (*), o bien sólo ida o sólo vuelta por 15€ (*), IVA incluido en ambos casos. La agencia de Jerez de la Frontera, situada a 4 km del circuito, permanecerá abierta al público durante los 3 días que dura el Campeonato.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de NACEX.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.