Franquicias Brasayleña celebran su 6º aniversario

La firma de carnes a la brasa al estilo del rodizio ha lanzado la promoción“los martes cenas 2 x 1”.

Fecha: 29/04/2014

Franquicias Brasayleña celebran su 6º aniversario
Brasayleña, franquicia de carnes a la brasa al estilo del rodizio, conmemora este año su 6º aniversario. Con motivo de esta celebración, ha reunido a parte de su personal en el CC Islazul, donde abrió su primer local.

La franquicia también festeja el aniversario con la promoción “los martes cenas 2 x 1”, que permite cenar a dos personas y que solo pague una. Se trata de una oferta sin cupón, con descuento directo a todos los clientes.

El director y creador de la franquicia, Pedro López Mena, ha señalado que “durante estos seis primeros años hemos demostrado que Brasayleña es un modelo de negocio que funciona y que ocupamos una parte importante dentro del sector de restauración y, particularmente, entre los restaurantes temáticos”.

Brasayleña es la única franquicia de restaurantes en España en esta especialidad y, debido a su crecimiento, ha despertado el interés de la prensa especializada brasileña. La empresa acaba de abrir su último local en la ciudad de Vigo, sumando así tres locales en la comunidad gallega.

Consulta más información sobre la actualidad de Brasayleña.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.