Dunkin’ Coffee se anota tres nuevas franquicias en Madrid

La firma de productos horneados y café ha alcanzado la cifra de 22 locales en la Comunidad de Madrid.

Fecha: 29/04/2014

Dunkin’ Coffee se anota tres nuevas franquicias en Madrid
Dunkin’ Coffee, franquicia de productos horneados y café, ha abierto 3 nuevos establecimientos en Madrid, situados en la calle Alcalá 338, en la Avenida de la Albufera 23 y en el Centro Comercial Parquesur, en Leganés.

Los locales serán gestionados en régimen de franquicia por David Herrero, y darán empleo a más de 25 personas. Además, la compañía abrirá en los próximos días un cuarto restaurante en Madrid, en el Centro Comercial Príncipe Pío.

Todos ellos cuentan con la nueva imagen de franquicias Dunkin' Coffee, así como con los equipos más modernos, vitrinas, menú board digital, WIFI gratuito para sus clientes o la posibilidad de realizar pagos con tarjeta de crédito.

Con estas incorporaciones,Dunkin’ Coffee suma 22 restaurantes en Madrid, 12 en Cataluña y 9 en Andalucía, alcanzando los  43 establecimientos en España. En los próximos meses, la compañía de franquicias tiene previstas más aperturas, hasta alcanzar la previsión de 20 nuevos emplazamientos a lo largo de 2014 a nivel nacional.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Dunkin’ Coffee.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.