Cinco nuevas franquicias para Interzoo

La firma de comida y complementos para mascotas ya cuenta con 55 centros a nivel nacional.

Fecha: 29/04/2014

Cinco nuevas franquicias para Interzoo
Interzoo, franquicia de comida y complementos para mascotas, ha cosechado durante 2014 5 nuevas aperturas, gracias a las que suma un total de 55 tiendas a nivel nacional. Las inauguraciones se han registrado en Madrid Arturo Soria, Majadahonda centro, Andorra de Teruel, Picassent y Murcia.

Más allá de estas localizaciones, la franquicia está presente en la mayoría de las provincias nacionales, respondiendo a un auge cada vez más presente en España por el cuidado y el bienestar de nuestras mascotas.

Estos establecimientos llevan la nueva imagen de la franquicia, que se desarrolló en 2014 y cuenta con servicios adicionales para el cliente, como peluquería canina y venta de mascotas. La marca está arropada por un stock de más de 40.000 referencias de primeras marcas, a disposición del usuario.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Interzoo.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con INTERZOO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.