La regeneración de baterías en franquicia

La franquicia original de la semana es Battery Doctors, una firma de origen estadounidense que favorece el cuidado medioambiental y el ahorro de sus clientes.

Fecha: 28/04/2014

La regeneración de baterías en franquicia
Nuestra franquicia original de la semana es Battery Doctors, firma de origen estadounidense especializada en la aplicación de tratamientos de prevención y regeneración de baterías (de ahí su nombre).

Pero, ¿por qué es necesario un 'doctor' para ellas? Las baterías sufren, con el paso del tiempo o como consecuencia de una mala conservación, un fenómeno conocido como sulfatación u oxidación.

Cuando estos dispositivos tienen  placas sulfatadas presentan porosidades y resistencia al flujo eléctrico, por lo que no pueden cargar la corriente necesaria para funcionar óptimamente. Una empresa norteamericana estudió el fenómeno y descubrió una serie de sustancias químicas que permiten recuperar el estado inicial y óptimo de estos dispositivos.

Actualmente franquicias Battery Doctors aplica este método de tratamiento o prevención y otras tareas que implica el proceso de mantenimiento integral de las baterías, ya sean de arranque (automóviles, camiones, etc.) o de tracción (montacargas, barcos, etc.).

Además de un servicio a través del que particulares y empresas alargan un 30% la vida de sus baterías con el consecuente ahorro de costes, la marca ofrece a emprededores o empresarios con un negocio afín en marcha, la posibilidad de unirse a su franquicia.
 
Qué os parece, ¿conocíais esta actividad? Como cada semana, os animamos a que compartáis con nosotros ese negocio o franquicia cuya actividad os ha impactado, para que averigüemos y comuniquemos al resto de lectores más detalles sobre su historia y oferta de servicios o productos.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con BATTERY DOCTORS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.