La franquicia DIA reconoce la labor de sus franquiciados

La firma ha entregado en Expofranquicia los I Premios Franquiciados DIA 2014, a los delegados que representan sus valores.

Fecha: 28/04/2014

La franquicia DIA reconoce la labor de sus franquiciados
DIA, franquicia de supermercados, ha entregado en Expofranquicia los I Premios Franquiciados DIA 2014, que reconocen el trabajo y compromiso de los asociados de la compañía. Los galardones han sido entregados por Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de DIA, y Ricardo Currás, consejero delegado.

Cada uno de los cinco franquiciados premiados representa uno de los valores de la franquicia: Eficacia (la madrileña Silvia García Fraile);  Iniciativa (Luciano Vílchez Ruíz, de Jaén); Respeto (Santiago Fuentes y Juan Luis Gómez, con tres franquicias en Madrid);  Equipo (la barcelonesa Mercedes Ussa) y Cliente (Fernando Montes Blanco, de Lugo).

Con 25 años de experiencia, DIA es la primera empresa de franquicias de España, con 1.457 establecimientos. La multinacional española cuenta con una red mundial que alcanza las 7.328 tiendas, de las que casi 3.000 son franquicias.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de DIA.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con DIA MARKET

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.