Franquicias Yves Rocher abre un nuevo centro en Tenerife

La firma de cosmética vegetal cuenta con 4 centros en la isla y 7 en todo el archipiélago.

Fecha: 28/04/2014

Franquicias Yves Rocher abre un nuevo centro en Tenerife

Yves Rocher, franquicia de cosmética vegetal, ha inaugurado un nuevo establecimiento en el Centro Comercial La Laguna de Santa Cruz de Tenerife. Se trata de la cuarta delegación en la isla de Tenerife y la séptima de Canarias.

Desde 1989, año en el que la compañía de franquicias aterrizó por primera vez en la isla, la marca ha realizado una inversión notable y ha crecido en número de establecimientos, reforzando su apuesta por la provincia de Santa Cruz de Tenerife e Islas Canarias.

En la actualidad, franquicias Yves Rocher cuenta con cuatro tiendas en la isla tinerfeña, situadas en la calle Pérez Galdós Nº 19; en el Centro Comercial Meridiano; en el Centro Comercial La Villa y, ahora, en el Centro Comercial La Laguna.

A nivel nacional, la firma posee 30 franquicias y 45 tiendas propias. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Yves Rocher.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con YVES ROCHER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.