Cinco nuevas franquicias para HD Covalco

El grupo de distribución en franquicia ha abierto dos nuevos Coaliment Compra Saludable y cinco Tradys.

Fecha: 28/04/2014

Cinco nuevas franquicias para HD Covalco

HD Covalco, grupo de distribución alimentaria, continúa con su expansión en franquicia a través de la inauguración de nuevos establecimientos. En concreto, en las dos últimas semanas, ha abierto 2 Coaliment Compra Saludable y 5 Tradys.

Las dos franquicias Coaliment Compra Saludable han abierto sus puertas en Salou (Tarragona) y en Artana (Castellón). En cuanto a la enseña Tradys, dos de las franquicias están localizadas en la provincia de Cáceres, en Plasencia y en Cabezuela del Valle.

Las otras tres franquicias Tradys se localizan en Almagro (Ciudad Real), en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y en Xeresa (Valencia). Todos estos nuevos establecimientos cuentan con las secciones de carne, charcutería, panadería, frutería y más de 700 referencias de marca propia.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de franquicias Coaliment Compra Saludable y franquicias Tradys.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.