Repara Tu Vehículo presenta su mecánica de autoservicio en Expofranquicia

La franquicia de alquiler de boxes atenderá a los interesados en su concepto de negocio en el stand 6D07.

Fecha: 25/04/2014

Repara Tu Vehículo presenta su mecánica de autoservicio en Expofranquicia
Repara Tu Vehículo, franquicia nacional en alquiler de boxes, acudirá nuevamente a Expofranquicia, que se celebra en el pabellón 6 de IFEMA los próximos 24, 25 y 26 de abril.

Desde el estand 6D07 de la consultora Barbadillo y Asociados, la marca atenderá a todos aquellos candidatos interesados en emprender un negocio de mecánica innovador bajo el paraguas de la franquicia. Expofranquicia, que celebra este año su vigésima edición, tiene prevista la visita de 15.000 visitantes.

Con su presencia en Expofranquicia, Repara Tu Vehículo consolida su posicionamiento como la primera franquicia nacional en alquiler de boxes. Con un total de 6 centros funcionando, todos los visitantes de Expofranquicia podrán informarse sobre un modelo innovador de fran! quicia de reducida inversión y de rentabilidad demostrada en las unidades operativas.

Además, mediante la asistencia a esta feria de emprendimiento, Repara Tu Vehículo pretende afianzar su expansión nacional para terminar el año con un total de 15 centros operativos. A este respecto, Gaizka Muguerza, director comercial de Repara Tu Vehículo, comenta “estamos valorando la entrada de un posible grupo inversor para impulsar nuestro crecimiento en franquicia así y como reforzar la estructura de la central”.

La central de franquicias de Repara Tu Vehículo ha cambiado recientemente la sede de sus oficinas, ahora ubicadas en la provincia de Madrid, para así potenciar un crecimiento estratégico y nacional de la franquicia. 

Una franquicia con garantías

Repara Tu Vehículo, constituida en el 2009, ha sido la franquicia pionera en inaugurar la mecánica de autoservicio en el mercado español. Esta fórmula, complementaria al taller tradicional, consiste en que el cliente alquila un box para realizar las pequeñas labores de mantenimiento y reparación, estando en todo momento asesorado por el personal del taller.

Ésta es una nueva concepción de la mecánica como un hobby, porque el usuario disfruta reparando su coche mientras ahorra, ya que sólo paga por el tiempo que utilice el box y por los recambios que utilice. 

Respecto a la franquicia, el delegado se beneficiará de múltiples ventajas como adquirir sus productos a precios inmejorables (gracias a la central de compras de la central), un sistema informático que facilita la gestión  y, sobre todo, emprender un negocio rentable y testado.

La inversión para poner en marcha una franquicia de Repara Tu Vehículo ronda los 55.900 euros (modelo basic) y esta cifra incluye el canon de entrada, la imagen corporativa, formación, herramientas profesionales y maquinaria de última tecnología.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Repara Tu Vehículo.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con REPARA TU VEHÍCULO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.